Blogia
El Blog de la Orquídeas

La orquidea de Jaime

La orquidea de Jaime

8 comentarios

Marie -

Hola todos,

Perodn para mi espanol pero es muy difficil porque yo tengo me recuerdo de mi clase de espanol de collegia.

A mi me gusta mas orchideas y yo tengo un site web e commerce de este magnifico flor.

http://www.orchidee-diffusion.com/

Buen dia y gracias para la lectura

Marie

restauracion mexico -

Te invitamos al ciclo de conferencias "las orqídeas en México", ,iércoles 23 de noviembre, 17, 00 horas, Escuela de Conservación y Restauración del INAH

www.encrym.edu.mx
Tel. 50223440

Alicia -

Hola! Tengo una orquidea igual a la de la foto, pero hace 4 años que la tengo y le han crecido raices a lo largo del tallo principal. Estuve buscando sobre cómo dividir y poner en una nueva maceta las raices pero no encontré nada sobre esto. Uds saben algo al respecto? Gracias!

coach bags -

Gracias por compartir esos artículo! Será útil.*

Julian pico -

TENGO ALGUNAS ORQUIDEAS ME ENCANTA,ENTRE ESTAS PUEDE SER QUE HAIGAN ALGUNAS NO CONOCIDAS, QUISIERA SABER QUE DEBO HACER.

paola -

tengo tres plantes de orquideas todavia no dieron flores estoy cultivando ota que ya flores blancas el año pasado estoy fasinada con estas flores tambien tengo todo tipo de plantas

tadeo -

Mi nombre es tadeo y tengo orquideas para vender, si queres ver mi albun de fotos podes ver en :
http://www.google.com/profiles/orquideaseljardindeozain
Si te interesa te puedo enviar un listado con valores.
saludos Tadeo
Soy de misiones
Orquideas_ozain@yahoo.com.ar

JULIO STOUTE -

Esta muy bonita y bien cuidada